En prácticas

19:30


 
Última semana de clases y exámenes y primera de prácticas. De las aulas de la teoría a las cocinas de la realidad. ¡Qué ganas tenía de empezar!  

Me siento como cuando de más joven me sacaba el carnet de conducir, con esas ganas de coger el coche y salir a la carretera. Pese a los días de rodaje que supuso mi estreno durante el Tarragona dtapes, sigo siendo un conductor principiante en el mundo de los fogones y necesito que algún profesor me guíe y me acompañe en el asiento de al lado en mis primeras maniobras, cambios de marcha y acelerones en esto de la cocina profesional.

Las indicaciones y órdenes de circulación me las dará en las próximas semanas el equipo del restaurante del Hotel Ciutat de Tarragona, con el chef Omar Morales al volante. Agradezco de antemano la buena predisposición a querer enseñarme los entresijos del que espero sea mi oficio de ahora en adelante, algo muy importante a la hora de elegir el vehículo con el que quería arrancar esta nueva carrera.

Con la "L", como un novato pero ilusionado alumno más, afronto también estas prácticas con cierto nerviosismo. Aquella sensación de querer saber ya incluso antes de comenzar si estaré a la altura de las circunstancias y de si mi trabajo gustará o no. ¡Allá vamos!


¡¡¡AL ABORDAJE!!!

 

You Might Also Like

2 comentarios

  1. El trabajo hecho con ilusión y muuuucho interés generalmente gusta. Si a eso le añades tu talento y la pasión que le pones será un éxito rotundo. No lo dudes. Eso si esfuerzate mucho y toma nota de todo para podernos enseñar a través de tu blog esas nuevas técnicas culinarias.
    Ánimo!
    Noa.

    ResponderEliminar
  2. De talento, por ahora, nada de nada! Pero espero que el esfuerzo, entrega y dedicación sí sirvan de algo en el futuro!!! Ya os contaré!

    Y gracias por estar siempre ahí!!!!!!! ;)

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images