Un año asaltando recetas

22:47

Tal día como hoy, hace justo un año, zarpaba el navío de un aprendiz de cocinero por estos mares con la ilusión de compartir experiencias culinarias propias y ajenas.

La hoja de ruta del que fue bautizado con gracia, cariño y acierto como Chef Pirata ha ido poco a poco encauzándose hacia una dirección concreta que le ha llevado a atracar en una escuela donde ahora intenta robarles a profesores y compañeros el mayor volumen de conocimientos ante los fogones.

Echando la mirada atrás, es fascinante comprobar cómo durante este tiempo un humilde rinconcito con sencillas recetas ha podido llamar la atención de alguien. Que gente, en muchos casos personas a las que no conoces, muestren cierto interés por aquello que haces es algo que me llena de emoción y alegría.


Pasados estos últimos 365 días, 64 artículos publicados (poco más de uno a la semana de media), casi 27.000 visitas acumuladas, 472 fans en Facebook (con cata de vinos incluida como evento destacado) sirven, si cabe, para tener una motivación aún más grande para cumplir el propósito de actualizar el blog con cierta asiduidad durante este año nuevo.

Curiosamente, desde que empecé hace tres meses las clases de Cocina, he dejado algo de lado lo que podría y debería ser el cuaderno de bitácora de esta aventura. Por este motivo, procuraré de ahora en adelante dedicarle más tiempo, en la medida de lo posible. Uno puede ser Pirata, pero ante todo debe ser honesto. Me gustaría continuar recopilando un baúl gastronómico para todos. Y no sólo con recetas... Ya os informaré en breve.
En este sentido, reclamo vuestra participación. Espero que sigáis formando parte de esta tripulación para convertir esto en un valioso cofre del tesoro. Para ello, os animo a que colguéis las fichas de vuestras creaciones en el muro de la página que Chef Pirata tiene en Facebook, o bien las mandéis a la siguiente dirección de correo electrónico: albert_rosa@hotmail.com


Gracias por estar ahí, por ayudarme a remar con más fuerza, por darme aire, por guiarme hacia el rumbo correcto, por hacerme sentir feliz...

Esto no se para... Viento en popa y... ¡¡¡AL ABORDAJE!!!


You Might Also Like

2 comentarios

  1. Casi lloro... Precioso texto. Te admiro por ser valiente y aventurarte en este proyecto y si reclamo más actualizaciones! Se que es difícil y que haces muchas cosas a la vez pero para la gente que disfruta cocinando tener al alcance blogs como el tuyo nos enriquece y nos hace felices. Sigue así chefpirata!

    ResponderEliminar
  2. Yo también me he emocionado con tu comentario!!! Son estas cosas las que nos hacen ser más fuertes, más vivos, más valientes y disfrutar aún más y mejor de todo lo que nos rodea!!! Los que me seguís también me inspiráis!!!

    MUCHAS GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images