Que los sueños empiecen a cumplirse!!!

9:27


Por fin hoy es el día! Sinceramente, aún no me lo creo! En estos momentos, hacia las 9.30 horas de este lunes 12 de septiembre de 2011, estará arrancando una nueva etapa en mi vida profesional! Empiezo las clases del grado medio de Cocina en la Escola de Hoteleria de Cambrils con las ganas e ilusión de aprender un oficio nuevo. Aparcado quedará el periodismo (aunque no quiero perder el contacto del todo con el mundo de la comunicación).

No sé qué me encontraré! No tengo ni idea de cómo me voy a sentir! Es una sensación extraña... Volver a estudiar, a ser alumno, a estar en un aula tomando apuntes después de tanto tiempo será algo casi como nuevo para mí! Lo que sí tengo claro es que voy a disfrutar de esta aventura. Me saldrá mejor o peor. Quizás me acabe decepcionando. O por el contrario me llene de inmensa alegría. En todo caso, sé que me enriquecerá.

Hace tiempo que necesitaba un cambio de aires así. Estoy preparado para el reto. Porque si uno quiere que sus sueños se cumplan, debe luchar por ellos. Y yo no voy a dejar de soñar...

Ahora más que nunca... ¡¡¡AL ABORDAJEEEEEEEEEEE!!!


PD: Gracias a mi Pinche, a mis padres, a mi familia, a mis amigos y a todos los que han confiado y confían en mí por vuestro incondicional apoyo! Os debo una (buena) cena!!! ;)


You Might Also Like

8 comentarios

  1. :_)

    Siempre, Pirata





    Pinche

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias Albert!!.

    Lo mejor en estos casos es ir sin haber pensado mucho cuál va a ser tu reacción, qué te vas a encontrar o qué va a pasar. La sorpresa es la mejor arma!.

    A 45 minutos de tu entrada, espero que disfrutes muchísimo, pienso igual que tú, para conseguir tus sueños tienes que luchar y formarte por ellos, nadie regala nada.

    Y creo firmemente que, no acabarás decepcionándote, seguirás adelante hasta el final ...

    Así que, adelante y ya puedes aprender porque queremos ser protagonistas de esa cena

    ;)

    Silvia

    ResponderEliminar
  3. Me parece estupendo que aceptes con ese entusiamo tu nuevo reto.... realmente por ahí se empieza!!
    Que tengas mucha suerte en esta nueva etapa y resto a la espera de esa cena que dices nos debes...... jajajja

    Com diuen els del món de l'espectacle: Molta M....!!

    JOAN CREUS

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades por haber sido valiente y haber dado este giro en tu vida para hacer lo que te gustaba, seguro que te irá muy bien!

    ResponderEliminar
  5. Estimado Chef pirata;
    Espero k te vaya muy bien en la escuela de cambrils, y deseo k seas uno de los "elegidos" por el profesorado.
    Y lo seras, porque tienes el don de la pluma, y la ventaja de poder kejarte y comentar en un medio de comunicacion.
    Cosa k no han tenido la mayoria de alumnos del centro !!!
    La escuela de Cambrils esta en decadencia y con un profesorado poco preparado y desmotivado y sin ganas de enseñar

    Suerte

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a todos por vuestros ánimos!!! Con tanta excitación y nerviosismo por mi primera semana se me había olvidado agradeceros vuestras muestras de apoyo! Alienta ver que hay gente que confía en mí y se alegra por el cambio que he decidido dar! A algunos os conozco en persona, a otros no, pero gracias de todo corazón de verdad!!!

    Ésta es mi segunda semana, ayer me estrené en sala! Sé que voy a aprender y a disfrutar mucho!!!


    PD: Anónimo, no sé muy bien a qué te refieres! Si quieres hablarme de ello, puedes mandarme un correo privado a: albert_rosa@hotmail.com

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images