Gana una botella de vino con las encuestas del Chef Pirata en Facebook

0:10


Para agradecer la participación de los fieles corsarios al Chef Pirata en Facebook, a partir de este 29 de agosto y a lo largo como mínimo de los próximos dos meses, aquellos que respondan la encuesta que publicaremos de lunes a viernes en nuestra página de la citada red social accederán directamente al sorteo de una botella de vino Ètim Old Vines Grenache 2007, gentileza precisamente de uno de nuestros amigos y seguidores: la Cooperativa Falset Marçà.

Un detalle con el que quiero agradecer a todos aquellos que tenéis la molestia de aportar vuestro granito de arena a la causa de mi particular aventura gastronómica. Por una vez en la vida, y sin que sirva de precedente, prometo no ejercer de Pirata y no requisar todas las botellas para la bodega personal de mi barco.


El precio de la botella de 75 cl es de 10,50 €
A los futuros afortunados, espero que os guste este vino, que os describo brevemente en esta ficha (para más información, clicar aquí)


Ètim Old Vines Grenache 2007
Un tinto con fuerte sello del Priorat. El Ètim Old Vines Grenache 2007 es un tinto con los aromas de D.O. Montsant, un vino excelente que te reencontrará con la garnacha negra. Está elaborado con uva de viñedos de baja produccióm y con una concentración de aromas espectacular.

Ésta es su puntuación, según distintas guías:
91 puntos. Guía Parker

90 puntos. Guía Peñin
9,34/10. Guia vins de Catalunya 

Stephen Tanzer (EEUU): 91 puntos
IWC J. Reynolds (EEUU): 90 puntos




Detall interior
Imagen de la Agrobotiga que la Cooperativa Falset Marçà tiene en Cambrils (c/Pau Casals, 23)


Bases del sorteo:


- Para participar en el sorteo semanal (durante al menos los próximos meses de septiembre y octubre) de una botella de vino Ètim Old Vines Grenache de la Cooperativa Falset Marçà, solamente se debe contestar como mínimo a una de las encuestas que la página del Chef Pirata en la red social de Facebook (
www.facebook.com/chefpirata) formulará de lunes a viernes (hora límite para responder: las 0.00 horas de la noche del viernes).

- Los participantes deberán contestar a las preguntas escogiendo una de las opciones que se les plantee e indicando el motivo de su elección.

- La Cooperativa Falset Marçà será quien decidirá cada semana el ganador del sorteo de la botella, entre todos los que hayan respondido a la pregunta, basándose sobre todo en criterios de originalidad pero también en el azar si se diera el caso de una elevada participación. Se escogerá para cada sorteo un ganador y tres suplentes.

- El ganador dispondrá de un mes como máximo para pasar a recoger su premio en la Agrobotiga que la Cooperativa Falset Marçà tiene ubicada en Cambrils (en la calle Pau Casals, 23, en la plaza del Pòsit, teléfono: 977 36 50 54, preguntar por Dani o Piru). El horario de apertura al público es de 10 a 13.30 horas y de 17.30 a 21 horas de lunes a sábado. Los domingos abre de 10 a 13.30 horas. El 8 de septiembre permanecerá cerrado por festividad local.

- En caso de que el ganador no pueda recoger el premio, éste recaerá directamente en el primer suplente, y a su vez en el segundo o tercero si se diera idéntica situación. Chef Pirata se pondrá en contacto en cada ocasión con cada uno de ellos (vía mensaje privado) para confirmar la disponibilidad del teórico ganador.

- Una vez recogido el premio, se agradecería que la persona agraciada envíe una foto suya
junto a la botella (y si se atreve, con un parche en el ojo, un pañuelo en la cabeza o cualquier atuendo pirata) para poder publicarla en el muro de la página de Chef Pirata en Facebook y en la web de Ètim on line, la tienda de la Cooperativa Falset Marçà (www.etim.es), siempre y cuando el ganador dé su consentimiento. 


Suerte a todos y... ¡¡¡AL ABORDAJE!!!



You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images