Escuela de Hotelería... ¡¡¡allá vooooooy!!!

21:39

Hoy ha sido un día importante para el nuevo futuro que me espera. Curiosamente, justo cuatro meses después de que Chef Pirata iniciara la aventura como blogger gastronómico (o al menos eso intento desde entonces), esta mañana me he prematriculado en la Escuela de Hotelería de Cambrils para cursar a partir de septiembre el grado medio de Cocina y Servicio.

Es un primer paso, puesto que hasta el día 31 no me confirmarán si he obtenido plaza, aunque desde el centro me aseguran que no debería tener problemas (por edad y estudios previos). A mis 33 tacos, quizás es una decisión extraña y sorprendente para alguien que no se ha dedicado nunca a la cocina y que tan solo la tiene como afición desde hace relativamente poco. Pero es lo que en realidad más me apetece en estos momentos. 

 

Estudiar de nuevo, además, será un reto para mí. No sé cómo irá todo ni si encajaré o no. Pero el mero hecho de aprender en aquello en lo que ahora disfruto ya me motiva por sí solo. Desconozco a dónde me llevará este camino que emprendo. De lo que estoy seguro es que la experiencia me llenará y enriquecerá. Cruzo los dedos y deseo que todo salga bien. ¡Deseadme suerte!

 

You Might Also Like

12 comentarios

  1. uoooooooooooooooooo!!!!!! BRAVO!!!! Ets un valent! Crec que es una decisió molt encertada y que t'anirà genial. Felicitats! ja m'ensenyaràs cosetes que vagis aprenent ehh...
    Ainoa

    ResponderEliminar
  2. Gràcies Ainoaaa!!!! Encara em falta molt per arribar al teu nivell a la cuina! Per aquest motiu he decidit posar-me a estudiar!!! jejeje! :-)

    ResponderEliminar
  3. Molt bé Albert! Espero que vagi molt bé la nova etapa. Per cert, per celebrar-ho, hauriem de fer una sessió gastronòmica a casa meva !

    ResponderEliminar
  4. Totalment d'acord!!!! Haurem d'anar buscant data!!! Merci Jordi!!!!

    ResponderEliminar
  5. Ho trobo genial!!! Jo hauré d'esperar a fer-ho quan hem jubili... Moltes felicitats!!!

    ResponderEliminar
  6. Moltes gràcies!!!!! I mai es tard, Sara!!! ;)

    ResponderEliminar
  7. Joder a mí me pasa algo parecido ahora.. me acabo de quedar en paro y no sé si empezar a dedicarme a mis 30 años profesionalmente a la cocina... mirar escuelas ya las he mirado ;-)

    He descubierto tu blog!

    ResponderEliminar
  8. Pues anímate mujer! Si es lo que más deseas y lo que más te apetece, a veces es mejor seguir a tu corazón que no a tu cabeza! Si yo hubiera hecho caso del tarro, quizás no me habría atrevido a dar este paso en estos momentos de crisis! Pero siento que lo necesito! De ahí que me haya lanzado! Mucha suerte y ánimos!!!!

    (Gracias por seguirme y molestarte en dejar un comentario en un artículo tan especial e importante para mí!)

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Albert.
    ¿me permites que me una a tu tripulación en este recorrido por las aguas de los mares de la cocina?
    Yo seré una pirata más. De hecho, hace poco, fui una gran pirata que abordó EL GALEÓN e hizo arder las ondas.
    Jajaj, bueno, eso es una historia que otro día te contaré.
    Me gusta tu blog, y me gusta lo que acabas de hacer.
    Me encantaría, a mis 48 años, matricularme en la Escuela de Hostelería. Pero en mi caso cogería la especialidad de repostería. Pero estoy trabajando y los horarios no me coinciden.
    Así es que te animo a que lo hagas, y luego nos vas contando.
    Yo me quedo ya aquí.

    ResponderEliminar
  10. Mª Ángeles! Me acabas de emocionar! No sabes cómo me ayuda en mi nueva aventura gente como tú y comentarios como los que me acabas de dedicar! Estoy intrigado por conocer tu historia y te animo a que, a la que veas una mínima oportunidad, te lances a matricularte! Nunca es tarde! Y seguro que te recompensa!!!

    Muchísimas gracias, de verdad! Os mantendré informados, compañeros corsarios!!!!

    ;)

    ResponderEliminar
  11. estoy buscando departamentos en Palermo para poder quedarme a estudiar hoteleria, me gusto mucho el blog!

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias Monica!!!! Suerte con tu aventura!!! :)

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images