Foie Gras de Canard del Lidl

15:25

Aquí tenéis la segunda recomendación de Chef Pirata de marcas blancas:

Bloc de Foie Gras de Canard 'Succés Gourmand' del Lidl

El origen de este "descubrimiento" hay que situarlo en el pasado mes de septiembre, cuando en una visita a Novelda (Alicante), unos amigos corsarios me pidieron que les cocinara para ellos una cena japonesa. Como "premio", además de con su excelente hospitalidad y simpatía, me obsequiaron con este producto, que aprovechamos para usar en nuestro famoso risotto de ceps y parmesano, ya publicado en este blog.

Una lata de 200 gramos vale 4,99 €
"No se engañe, la calidad no es cara". El eslogan que el cocinero Sergi Arola difunde para la cadena de supermercados Lidl parece acertar totalmente en este caso. Normalmente, esta lata de 200 gramos vale 4,99 euros, aunque su exquisito sabor supera de largo otras propuestas mucho más costosas. Además, si se aprovecha una de las ofertas puntuales que lanza Lidl, puede conseguirse por 2,50 euros.

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Lo tendremos en cuenta Chef Pirata, ya que nos gusta mucho el Foie!!

    Excelente idea de compartir Marcas Blancas!!

    Silvia

    ResponderEliminar
  2. Gracias Silvia! Si tienes alguna propuesta o recomendación (que seguro que sí), ya sabes ok?

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. nosotros también lo usamos a menudo. Este fin de semana hemos dado salida al último que teníamos en la despensa para hacer varios pintxos de cara a la navidad. Lo cierto es que solemos aprovechar el momento en el que está barato que suele ser mucha la diferencia. Aunque hemos de reconocer que también el de martiko en tarro de cristal nos gusta mucho

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images