Una de patatas bravas... ¡marchando!

11:11

¡Mis valientes!

Hoy a Chef Pirata se le ha antojado una de patatas bravas... concretamente al estilo Paraíso, el conocido bar de Bonavista en Tarragona. Y sobre todo después de 'apoderarse' de la receta que ha avistado en un blog de cocina que, ¡por las barbas de Neptuno!, acaba de descubrir y que tiene muy buena pinta.

Patatas bravas al estilo Paraíso

Su elaboración no parece difícil. Pero habrá que demostrarlo. Si los vientos y mareas no lo impiden, prometo intentarlo este mediodía y colgar el resultado en la página de Facebook.

Aquí os dejo la receta. ¡¡¡AL ABORDAJE!!!

Enlace a Cooking Sil (patatas bravas)

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Hola Albert!!!
    Gracias por pasarte por mi blog y hacerle un poco de publi indirecta ;)

    Pues si eres fan de las famosas bravas del Paraíso (también las hacen en la Amstelería), prueba esta receta, que es prácticamente idéntica.
    Y si encuentras la mezcla de especias "Ras el Hanout", lo bordas!!!

    ¿Un consejo para novatos? pues no sé... sonará típico, pero haz el blog para ti mismo, como un gran archivo personal online de recetas (y de satisfacciones y triunfos).
    Disfruta con ello. Es lo que yo hago.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. He visto tu Face, te han quedado genial!!!

    Para la próxima, deja la salsa un poco más amarilla, yo también me pasé con el tomate la primera vez; y para los que leen, no tengáis miedo con las hierbas aromáticas y especias, es la gracia de la salsa ;)

    Otro saludo!

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón Silvia!!!

    Cuando he probado la primera mezcla, antes de añadirle el tomate, ya me ha parecido espectacular. Pero en mi caso prefiero este tipo de salsas un poquito más ligeras y he querido mitigar el ajo (que a mí siempre se me repite algo después) suavizándolo con el tomate.

    Aun así, me ha sorprendido gratamente el resultado y la sencillez de esta receta. Muchísimas gracias por descubrírmela.

    ResponderEliminar
  4. Moltes gràcies a tú!
    Ahir em va trucar molta gent avisant-me de l'article al Diari ;)

    Una abraçada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo acceder a la receta, hay la posibilidad q la escribas? Gracias

      Eliminar
  5. Albert m'agradaria aclarar una cosa per els teus lectors. La recepta publicada en la pagina d'aquesta noia, es la seva propia recepta, amb lo que vull dir que aquesta recepta no es pot considerar de "l'estil" de les del Bar Paraiso, perquè la recepta es incorrecta al igual que les especies que anomena ella. I estic en la meva disposció de afirmar que es una recepta "falsa" si posa que és al estilo Paraiso. Gracies per l'atenció.

    ResponderEliminar
  6. Anònim,

    Imagino que si assegures això amb tanta fermesa és perquè deus conèixer de primera mà la recepta del Bar Paraíso. En aquest cas, t'agraeixo molt l'aclariment.

    I en honor a la veritat, val a dir que el bloc d'on he tret la recepta d'aquestes braves també deixa clar que no es tracta de la recepta original (parla d'una intuició respecte als ingredients), només d'una aproximació casolana.

    Gràcies!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola, he volgut entrar al blog per poder veure la recepta, pero no em deix, que he de fer per poder entrar?? Moltes gracies per adelantat i espero aviat la vostra resposta

    ResponderEliminar
  8. que tienes que invitar para ver esta receta....????

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images