¡Gracias, compañeros corsarios!

23:15

Cuando ha transcurrido la primera semana desde que este blog levantara anclas y empezara a navegar, es de justicia que agradezca el apoyo recibido por parte de un montón de bucaneros que, aficionados a la cocina como un servidor de ustedes, han sorprendido muy gratamente al Chef Pirata por el entusiasmo demostrado.

Cerca de mil visitas en estos primeros siete días de vida, una decena de seguidores y un sinfín de comentarios, públicos y privados, hacen que la ilusión por compartir los mejores tesoros gastronómicos sea cada vez mayor. A ello debo añadir la buena acogida que también ha tenido la página en Facebook, donde 140 corsarios no han dudado en darle al "me gusta" y donde, por ejemplo, la primera receta propia en ser colgada (la del risotto) ha llegado a ser vista por más de 800 personas, por el momento. Para algunos, quizás sean cifras un tanto pobres. Para mí, son espectaculares, pues sobrepasan por completo cualquier expectativa que pudiera tener al respecto.

Además, a esta particular flota se sumará próximamente un 'navío' muy potente: Diari de Tarragona me ofrece el espacio y la posibilidad de dar difusión a las recetas y curiosidades que vaya publicando y comentando este humilde blog. Desde el pasado viernes una de las páginas de la sección semanal de Gastronomía ya lleva la firma de Chef Pirata. A partir de esta semana, también estará presente en su web.

Por todas estas razones, no me queda más que insistir y deciros a todos:

¡¡¡Muchas gracias y... AL ABORDAJE!!!


You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images